domingo, 25 de diciembre de 2011

Sorteo

Si queréis probar suerte, para reyes Dori está de sorteo.
No dejes de pasar por su blog.
Ya os iré enseñando mis trabajitos de navidad. He trabajado pequeños detalles, ya que de nuevo estoy en el hospital. Pero todo lo que se puede contar, pasa pronto. Felices Fiestas.

martes, 13 de diciembre de 2011

sorteo

Como llegan las fiestas navideñas también llegan los regalos y sorteos.
Sonia hace su sorteo para reyes.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Estrella de Almazuelas

¡Hola! Os presento a mi estrella de Belén...


Es una broma que ha salido jugando con las palabras. Es el bloque de Almazuelas de Belen, y como es una estrella...
He decidido ocupar el suelo, mirar cuantas hay ya.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pendientes Origami

Ya se aproxima la navidad.
Siguiendo con la anterior entrada os enseño algo más de plegado en tela.
Son unos pendientes que me enseño Pilar.

¿No os parece un detalle interesante para regalar?

viernes, 25 de noviembre de 2011

PLEGADO JAPONES

Hace ya algunos días, dotoreando por internet visite a Eva, que muy detalladamente nos explicaba una técnica que llamó plegado japones, tiene otros nombres... ¿alguien lo sabe?


Mi comentario fué que también se podia hacer poniendo un triángulo central. Con dos cuadraditos y un triángulo de solapa hice hace algún tiempo un pequeño "pongo", donde guardo mis dedales. En la foto aparece otro "pongo" más grande donde guardo más cositas de costura.

jueves, 24 de noviembre de 2011

ALMAZUELA PIRAMIDE

Ya estamos en el bloque nº 8. Cómo pasa el tiempo.....
He de reconocer que estoy entusiasmada con este sampler que nos propuso Belen. Me sentiré triste por acabar un trabajo que me gusta tanto, más que triste ... añoranza. Pero siempre estará la recompensa de contemplarlo terminado.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sorteo en Bessones

La tienda de patch de Benicasim (Castellón) está de sorteo
 Date prisa, el plazo acaba el día 24 de noviembre. Pasate por el blog de la tienda bessones tienda on line.