viernes, 5 de agosto de 2011

BOLSO DE PLAYA

Es tiempo de vacaciones: unos al mar, otros a la montaña.... algunos en casa.
Aunque desde mi casa en Vila-real veo la playa, a unos 6 km, en el horizonte, hace dos años por lo menos que no he podido darme un baño....... circunstancias de la vida.

El miércoles le quite las telarañas a mi bolsa de playa y mi toalla. Me bañe con mi hija en Benicasim. Nos reimos y disfrutamos mucho.
Espero poder repetir y disfrutar de estos pequeños momentos que nos permiten valorar lo bueno de la vida.

Mientras llega Septiembre y espero la siguiente entrega del sampler de almazuelas de Belen. ¿Qué bloque nos tocará? Yo voy ensayando... y me salió este llavero.

1 comentario:

  1. que bonito llavero, me voy a copiar de este modelo para mis llaves.
    Un beso

    ResponderEliminar