martes, 22 de mayo de 2012

LAS ALPARGATAS SON PARA EL VERANO

Este domingo ha sido genial.
En Sitges ya le dije a Nuria Puchol que venia a Castellón o iba yo a Barcelona, pero necesitaba hacerme mis esparteñas de patch.

Nos juntamos en Puntades, con Xelo, una buena cuadrilla: Bessones de Benicasim, Inma de Acerico, de Sagunto, Valencia, Caspe, Zaragoza... y cada una a su estilo.

La madre y la hermana de Xelo nos trajeron la comida a la tienda, con postres, cafés y ... cava.


Una estupenda despedida, porque en junio cierra la tienda para dedicarse a una labor más comercial. Pero hemos conseguido el compromiso en firme de un cursillo al mes, por lo menos. Es díficil dejar marchar a tan excelente profe, sin tener a nadie que te encuentre los defectillos y que a la vez te motive tanto.

No la dejamos despedirse, sólo distanciarse un poquito.

Feliz costura por siempre.

9 comentarios:

  1. Hola,

    Quin curs mes interesant ens agraden molt, ens quedem com a seguidores.

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. Olga, qué buen grupo han formado para hacer las esparteñas!!!! que por cierto están preciosas todas.....por la foto se ve que se lo pasaron genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Son divinas. Siempre me han gustado, pero en mi país no las hacen, al menos no sé donde.
    en los años '70s, tuve un par y eran mi gran adquisición.
    me gustaría tenerlas otra vez..RECORDAR ES VIVIR:)
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa zona son muy usadas, sobre todo en verano. Mi padre me cuenta su madre las cosía en la calle, con las vecinas y de paso hacían tertulia. Yo las he visto hasta en una novia, con su traje de boda a conjunto. ¿Qué número calzas?

      Eliminar
  4. Pero qué "apañás" ...ja..ja os han quedado preciosas!!!! Notte guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola olga, soy amparo, te he conocido este fin de semana en Vilarreal.
    Estoy interesada en conocer como se hacen las alpargatas, me lo puedes indicar, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me he olvidado de algo en la direccion, esta es la buena:
    amparo.lavall@gmail.com

    ResponderEliminar