jueves, 13 de septiembre de 2012

IINICIO DE CURSO

Tengo mi blog abandonado. Pero yo sigo trabajado:
Este neceser lo he hecho con cinco muestras diferentes de almazuelas, de paso que enseñaba como hacerlas tengo nuevo quit para guardar mis bartulos de costura.

 Un pequeño acerico unido a las tijeras

Y otro neceser para mi hija, que siempre necesita donde guardar sus cosillas.
Y como no, he colaborado en la colcha que Eugenia está haciendo para su madre: necesita unos 300 bloques.
Mañana ya empezamos en el instituto y espero volver a la rutina y terminar mis ufos pendientes.
Feliz costura


4 comentarios:

  1. Olga, los neceseres te quedaron chulísimos lo mismo que el acerico.
    Tu aportación en la colcha de Eugenia es todo un detalle de tu parte y además preciosos te quedaron los bloques. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como han quedado los neceseres, son chulísimos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese neceser de almazuelas es una maravilla, qué preciosidad,me encanta!!!! Besos mañaneros wappi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulisimos los nececeseres¡¡¡ Y Eugenia que se arme de paciencia si tiene que hacer 300 almanzuelas, aunque se les coge el gustillo, como a las pipas.jajaja¡¡¡¡. Besos.

    ResponderEliminar