lunes, 29 de octubre de 2012

CRONICA DE LA TROBADA

Como lo prometido es deuda, os resumo la Trobada de Patchwork en Gandia. Había concurso de quilts y bolsos. Este es mi bolso:

Habían muchos, de todas las maneras y colores. Los premios fueron por votación popular.

  


Colchas y quilts, muchos, tantos que se les desbordo y no tenían sufiente espacio para su exposición. Tubieron que doblar algunos, otros sobre las vallas... lo positivo es la alta participación, lo negativo, tal vez, que alguna autora se molesto por ver su quilt plegado.



Lo importante es saber valorar el esfuerzo que supone organizar tales eventos: el lugar era ideal,  el almuerzo y comida muy buenos y super abundantes, montaron talleres gratuitos de variedad de cosas, se cosieron casitas....
También habían tiendas con mucha animación.
Nosotras tuvimos suerte y recibimos varios regalos; un chal tejido a mano, un capazo costumizado, un mini quilt con cuatro casitas, una bandeja de bombones y huesitos de santo, y un curso de acolchado (que me toco a mí).
Tuve oportunidad de saludar a viejas amigas y hacer algunas nuevas: Inma de Benidorm, las chichas de Jazmina, Sari de Maspatch, y las chicas de Avapatch a las que agradezco mucho sus comentarios sobre mi colcha de almazuelas (me lleno de orgullo).

En fin, un dia estupendo y agotador, no llege a casa hasta las 8 de la tarde.
Feliz costura,

3 comentarios:

  1. Por lo que veo mereció la pena llegar tarde a casa.
    Hay unos trabajos preciosos y muy elaborados.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, me encanta tu bolso. Tengo muchas ganas de hacer uno así. Es muy bonito. Me he hecho seguidora tuya, me ha gustado mucho lo que haces. Pasate por mi blog se te apetece.
    Un saludo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Olga, qué bien te lo pasaste en la trobada!!!. Tu bolso es precioso y los trabajos se ven muy chulos. Lástima lo de la falta de espacio para la exposición...un besote bonita

    ResponderEliminar