viernes, 21 de diciembre de 2012

MI ÁRBOL SOLIDARIO

Después de 10 días en el hospital, superada la nueva neumonía de mi chico, he pensado mucho....

 

Tal vez mi árbol de navidad sea el resultado de todas mis reflexiones, de todos a los que quiero y me gustaría ayudar... Todos los adornos son SOLIDARIOS, comprados en distintas ocasiones para aportar mi pequeña colaboración: centro de educación especial, centro ocupacional, asociación primavera de salud mental, acudim,.... y tantas otras asociaciones y ong's que no sigo citando para no olvidar ninguna.
Pequeños granitos de arena que llenan mi árbol de vida, ya que aunque sean adornos hechos con un yogur vacio y un cascabel, con papel de periódico pintado... son únicos y estan hechos con todo el amor del mundo.
Deseo que paseís unas felices fiestas y sobre todo, repartir besos, abrazos y cariño. Ponerle un gran lazo y repartirlo. Es el mejor regalo.
También he trabajado. Mis manos no pueden parar. Si alguien está interesada en el tapiz del arbol navideño me puede mandar un correo a olgaprofe2010@live.com. Con pequeños restos de tela sale precioso.
Os muestro otra versión:
Feliz costura.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Olga, me alegra que tu chico ya esté recuperado...
    Eres genial, me encanta tu solidaridad!!! la idea del arbolito es estupenda. Felices fiestas guapa y un besote

    ResponderEliminar
  3. olga feliz navidad, me alegro que tenga ganada otra batalla tu chico y tu besotes eres una madre coraje ,el arbol una pasada ,a trabajar .

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que tu chico ya esté mejor, un beso muy grande para una gran madre y buena persona.

    ResponderEliminar