lunes, 15 de abril de 2013

MAYO EN MI PUEBLO

Si chicas, en mayo llega la Trobada Multilabors a mi pueblo:




A muchas de vosotras os conocí allí, en la mini-clase de almazuelas en la que tanto disfrutamos y tan gran aceptación tuvo.

En el cartel tenéis el enlace para inscribiros, disfrutar de una mañana con las labores que más os gusten y con amigas...  que más se puede pedir.

Este domingo hemos estado en Chilches, tierra famosa por sus melones, de lo cuál doy fe, están buenissimos. Ahora también será famosa por la amabilidad de sus gentes: nos trataron de lo mejor, un almuerzo estupendo, con postre, repostre e incluso moscatel. Un montón de regalos en el sorteo, y sobre todo la cordialidad  de todas las personas que formaban la organización. Que me apunten para siempre, que iré.

Como veís, estamos en plena producción... que si un nesecer de costura, que si un guarda dedales, que si el crazy, que ahora un monedero con boquilla ... pequeñas cosas que nos entretienen y de las que disfrutamos.


Bueno, y ya sabéis, el finde en Creativa Valencia. Yo iré el sábado, si venís, no dudes en saludarme, y si os pilla lejos, ya os contaré...
Feliz costura.

2 comentarios:

  1. Olga pues tienes muchas citas interesantes para ver labores. Pásatelo genial y luego nos enseñas foticos para las que vivimos lejos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, cuanta actividad por tu tierra. A ver si por aquí se anima un poco la cosa tambien

    ResponderEliminar