miércoles, 18 de febrero de 2015

QUE ORGULLOSA ESTOY DE MIS XICAS

Es un regalo dar clases, por la satisfacción que me dan mis xicas y el entusiasmo que demuestran.
   
Que les enseñas a la técnica del Rotary cutter... pues les encanta y te hacen unas muestras divinas.

Que les enseñas a trabajar con vidrieras.... pues ala... nada sencillito.

Que un bolso para costura... pues de lo más mono y personal.
 
Que si monederos con boquilla... pues mi hermana hace para todos.
 
Que si una menina.... pues Mi nina Caterina.
 
.... ¿es o no para sentirse orgullosa? Y aún hay más

4 comentarios:

  1. Pues si, tienes que estar muy orgullosa!!!
    Unos trabajos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... la vidriera es una preciosidad... bueno, todo... eso debe ser porque tienen una profesora buenísima :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Olga claro que te tienes que sentir muy orgullosa de tus chicas porque hacen unos trabajos divinos!!! felicidades para ellas y para ti por tener estas alumnas tan trabajadoras. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus chicas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar