jueves, 3 de enero de 2013

YA VIENEN LOS REYES....

Y hay que terminar los regalitos. "Villa Amparito" fué un quit que compré en Creativa Barcelona a Eva Gustem.



En la feria comencé la hermana pequeña...

Y como no, monederos, me encantan... en este caso con Meshwork.

Algún delantal....

Y cantidad de monederos, neceseres, bolsitos para el móvil... y no se cuantos detallitos más que ha traido el "amigo invisible".
Un no parar, ya veís, incluyendo los suculentos menús de estos días.
En mi pueblo, Vila-real, se celebran mucho los reyes, incluso tenemos una cancioncilla que todos los peques cantan, a todo volumen, para los reyes y que, ya que es en valenciano, me atrevo a traducir:
Tirori, tirori
señor rey estoy aquí,
paja y algarrobas
todas para su rocin.
"Casques (roscon de reyes)" y avellanas
todas para mí.


Tirorí, tirorí,
Sinyo' Rei jo estic ací,
palla i garrofes
tot p'al seu rossí,
casques i avellanes
tot per a mi!


Feliz reyes, feliz costura.

4 comentarios:

  1. Olga qué cantidad de trabajos has hecho, los diseños de Eva me encantan!!! El monedero y los delantales te quedaron geniales. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga. Que bonitas te han quedado las casitas de Eva. Y los monederos, delantales,... todo! Me gusta todo!!
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, las villas, el monedero, los delantales, me gusta todo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. olguis que pasada !!!!!! me encanta !!!!!!!hufff cuantos deveres .... jajajajaja

    ResponderEliminar