martes, 21 de mayo de 2013

ESPERANDO LA TROBADA

Como ya sabéis el próximo domingo 26 es la TROBADA MULTILABORS en mi pueblo, Vila-real y como el año anterior daré un pequeño curso de almazuelas y ya me he preparado mi faltriquera.


 Pero el trabajo no para en estos días

Hemos hecho una colección de esparteñas, altas, bajas, con telas de trajes regionales...

Con almazuelas

Las "Amparitos" son unas máquinas... y aún no se ha propuesto algo y ya está.

Hay para todos los gustos, que si un estuche...
Que si costumizo el estuche para mi chico con viquingos y le fabrico un marca páginas a juego.

Que si tengo que aprovechar tiritas así

O asá
Ya veis, que nos dejen el mundo, que con hilo y aguja lo remendamos...
Feliz costura

6 comentarios:

  1. Olga, que maravilla todas las cosas tan geniales que has hecho!!! las esparteñas me parecen divinas.
    Espero que te vaya muy bien en la trobada. Ya nos enseñarás foticos...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Olga, me encanta todo lo que haces.
    las alpargatas, me encantan, las voy a comprar en mi viaje a España!
    ya la amiga de Authentic, me dio un dato en Barcelona, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes por aquí no dudes en avisarme. Te llevaré a los talleres donde hacen las suelas de forma artesanal.

      Eliminar
  3. Hola Olga,
    cuantas cosas bonitas has hecho. Me gustan todas pero las zapatillas son geniales.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  4. Hola olga, ¡qué bonito todo!!, espero que lo pases genial en la trobada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que buenas ideas, me gusto la flor, espero me quede igual de linda que a ti, saludo desde Yucatán México.

    ResponderEliminar