martes, 11 de junio de 2013

RECICLANDO....

Ya sabéis que no se tira nada... y menos en los tiempos que corren

Con algunos retalitos, viejos carretes de hilo, ese cd que ya no se usa o unas latas limpias se pueden hacer muchas cosillas.

Uso el cd de plantilla, paso un hilvan y relleno con miraguano... ya tengo el centro.
Corto unos cuadraditos de tela de unos 10 o 12 cm, doblo por la diagonal...
Vuelvo a doblar y paso un hilván por la parte inferior para fruncir y ya tengo una hoja...o las que quiera.





De aquellos carretes de madera, los decoro al gusto y tengo un precioso pie para el acerico...

En la parte de arriba le pego la flor.

O también puedo forrar una lata y poner en la parte de arriba un círculo relleno de miraguano y tengo más acericos...

Y ese precioso sombrero qué... con una lata y un cd. La flor hecha de ganchillo...

Sencillos detalles para regalar o coleccionar, nunca se sabe...
Y para terminar... la colección de bolsos de "Amparitos", con dos paneles, cuatro bolsos, cada una a su gusto.

Feliz costura

3 comentarios:

  1. Olga que ideas tan geniales has tenido al hacer estos alfileteros...además aprovechas retalitos de telas que tienes por casa. El bolso es precioso!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta voy haber si me puedo hacer una para mi cariñet
    besitos

    ResponderEliminar