Dicen los del tiempo que viene una ola de frio polar. Unos opinan que ya es hora, que en invierno debe hacer frio. Otros se quejan.
Yo he preparado la mantita de ovejas, muy sencilla ella, un forro polar verde con ovejas aplicadas a festón. El rebaño, un poco descarriado por la falta de pastora. Pero no falta el sol y las nubes.