jueves, 14 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Cuando llega esta época, acaban las clases, los examenes, el calor... y suelo hacer balance del año.
Este fué el primer Quilt que hice con Xelo, alla por el año 2006.


Tal vez sea uno de los que tengo más aprecio, tal vez sea como sucedió todo: fuí a ver la exposición, las vi trabajando en el monográfico y me entusiasmo tanto que les pregunté si me podia quedar ... hasta hoy.

No es solo lo aprendido, son las experiencias, las risas, el apoyo moral, la fuerza para seguir día a día, pese a las dificultades...
No pude evitar alguna lagrimilla, soy muy llorona.
Xelo cerró su tienda ayer, pero se que siempre estará ahí, al igual que Manolí, Carmen, Susana, Ana, Leo, Eva (nuestra veterana)... y tantas compañeras que podría dar una lista enorme de nombres.

Os quiero. Porque querer es compartir y saber dar una parte de tí a los demás.
Feliz costura y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Entiendo tu pesar, esos grupos llegan a hacer parte importante de nuestras vidas.
    El compartir, las aficiones y las alegrías, las desilusiones..feliz reencuentro, cuando se vuelvan a ver para conversar y coser juntas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Olga, después de tanto tiempo compartiendo compartiendo trabajos, risas, alegrías...es normal que sientas tristeza por el cierre de la tienda de Xelo...pero estoy segura que siempre podrás contar con este grupo de amigas. Tu primer trabajo es una belleza, no me extraña que le tengas tanto cariño. Un besote cielo

    ResponderEliminar