lunes, 11 de marzo de 2013

QUE PAREN EL MUNDO...

que yo me bajo. Así decía Malfalda en una de sus famosas viñetas.




Que el día 8, día de la mujer trabajadora, 15 minutos antes de terminar la jornada te despidan... es como menos una burla. Esto es lo que le pasó a mi hermana.
Que por fin te pagan los meses atrasados, ojo: octubre, noviembre y diciembre, de la prestación por discapacidad y ver que en lugar de 480 euros ahora, con el tijeretazo pasan a ser 60 euros... es una auténtica indignación.
Que descubras que desde el 1 de febrero los enfermos crónicos y dependientes tienen que pagar sus medicamentos, aunque lo que cobres sean 60 euros, que no llega de ninguna forma.... es "...." (no creo que queden palabras).

Y así mucho más.

Por suerte, tengo mis costuras, mis amigas, mis grandes risas... eso no me lo pueden quitar. Como no puedo parar el mundo, hago pequeñas creaciones, pequeñas cosas para calmar la rabia y hacer regalitos a las personas que quiero, que son muchas.

Ahora más que nunca, feliz costura. Nos vemos en Sitges.

5 comentarios:

  1. Creo que esto tiene que reventar por algún lado y lo triste es que nos afecta a todos pues nadie esta libre porque de alguna forma nos afecta a todos.
    No que no nos pueden quitar es nuestra ilusion.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Olga la verdad es que esto está cada día peor....Menos mal que por el momento no nos pueden quitar la ilusión de nuestras costuritas...
    Siento mucho la mala jugada que le han hecho a tu hermana, entiendo la indignación. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me suena mucho lo de tu hermana por que a mi el día de la mujer me informaron de que aunque llevo 6 años trabajando como loca, me quitan el trabajo y lo reparten entre mis compañeros para qeu no se toquen las narices y como soy la que menos cobra pues a la calle y sin un duro. Esto tendrá que acabar explotando... Besos Nere

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para tu hermana y tú pásalo genial en Sitges!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga
    Llevo toda la mañana viendo tus entradas y me quedo por aquí para seguir viendo todas las maravillas que haces, me encanta.
    Soy bastante novata en el mundo del patchwork y me encantaría aprender de vosotras.
    Te sigo desde ya!!!
    Y a alguna de tus seguidoras también.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar