martes, 19 de marzo de 2013

SITGES 2013

Lo primero, antes de emprender el viaje, es preparar bocatas y como no... un bolso bien chuli.

 
No os voy a poner fotos de todo lo que vi, ya hay muchos enlaces en la red y en los blog, prefiero daros la otra imagen, las anécdotas...
Aunque solo pudimos ir un día, el sábado nos da tiempo de todo, hasta de hacernos fotos con los simpáticos y costumizados camareros de un restaurante del centro. Siempre lo tienen super decorado con cosas de patch y todos con su delantal, que majos.
Hable y vi a tanta gente, que creo que estoy hablada para toda la semana, hasta en frances con Veronica Requena de Born to Quilt. Salude a las chicas de Quilt House, cuyo libro ya me regalarón en septiembre, a las de Telas de luna, que han editado Patchwork con sentimiento, a Eva Gustem, que tiene nueva revista on line,  a Encarna, a un montón de gente que suelen tener cita en Sitges... que bien.
Tan solo la pena de que alguna de  "amparitos" no me pudieran acompañar, siempre coincide con Fallas y en Burriana, ya se sabe.

Mirar los hijos de Sonia, Iker y Lucia, que guapos y sonrientes.

Y la familia de Eugenia al completo, todos muy conjuntados, aunque el peque es más guapo que los padres.

Mi reflexió, una frase dedicada a Zulú, de Miguel Hernandez: "Tu risa me hace libre, me pone alas...", reir, reir siempre, y disfrutar de los seres queridos.

Feliz costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario